Protección del tramo de costa “La Guardia – La Restinga” en Venezuela. 3: Soluciones
Resumen
Una vez que se ha analizado en trabajos anteriores el comportamiento del oleaje, las corrientes y el transporte de sedimentos en el tramo costero “La Guardia – La Restinga”, en el cual se está produciendo una acelerada erosión de la playa, se plantean un grupo de acciones costeras para satisfacer las demandas realizadas por el Ministerio del Ambiente de este territorio. Las modificaciones en cuanto a la dinámica costera ocasionadas por estas obras son descritas en este trabajo
Palabras clave: costa, dinámica costera, obras costeras, soluciones de protección, Venezuela.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1969 Derechos de autor

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
a. Los autores conservan todos los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Unported License que permite el uso no comercial de las obras con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
b. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales con el Comité Editorial para la publicación de su trabajo o una versión del mismo en otra revista, con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.