Análisis metodológico de la asignatura «Elementos de Mantenimiento» para el plan D del ingeniero hidráulico
Abstract
El mantenimiento adecuado tiende a prolongar la vidaútil de los bienes al obtener un rendimiento aceptable por
más tiempo y reducir el número de fallas. Estos conocimientos
para el Ing. Hidráulico solo eran abordados de
manera sencilla al no existir un programa con este tema
como asignatura de la carrera. Considerando que los
estudiantes mostraron interés de aprenderlos y el reclamo
de las empresas sobre su necesidad, se desarrolló este
trabajo que pretende lograr el diseño curricular de la
asignatura Elementos del Mantenimiento, perteneciente a
la disciplina Construcciones Hidráulicas, para un nuevo
plan de estudios (Plan D) de Ingeniería Hidráulica.
Palabras claves: formación académica, mantenimiento, ing.
hidráulico, plan de estudios.
Downloads
Downloads
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 1969 Copyright

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Authors who publish in this journal agree to the following terms:
a. The authors retain all copyrights and grant the journal the right to first publish the work as licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Unported License that allows others to share the work with an acknowledgment of authorship. work and the initial publication in this journal.
b. Authors may separately establish additional agreements with the Editorial Committee for the publication of their work or a version of it in another journal, with an acknowledgment of its initial publication in this journal.