Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Revista Científica de Ingeniería Hidráulica y Ambiental?

Directrices para autores/as

Los autores redactarán sus trabajos teniendo en cuenta las Normas de Redacción correspondientes a la revista. El artículo debe ser presentado al Comité Editorial en versión electrónica en cualquier medio de almacenamiento o enviado como archivo adjunto a las direcciones de correo electrónico siguientes:

riha@cih.cujae.edu.cu
   bienvenido@cih.cujae.edu.cu
   yake@cih.cujae.edu.cu

Lista de comprobación para la preparación de envíos

1. La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  2. El fichero enviado está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.
  3. Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  4. El texto tiene interlineado simple; el tamaño de fuente es 12 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas están dentro del texto en el sitio que les corresponde y no al final del todo.
  5. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
  6. Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas) han sido seguidas.

Aviso de derechos de autor/a

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

a. Los autores conservan todos los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Unported License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.

b. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales con el Comité Editorial para la publicación de su trabajo o una versión del mismo en otra revista, con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.